IMG_9236.HEIC

Te necesitamos

Los estudiantes recibirán el nivel de educación al que tienen acceso. Queremos asociarnos con usted para crear una escuela digna de nuestra juventud y que nuestro futuro necesite. Considere unirse a nuestro equipo.

Buscando miembros de comunidad

Screen Shot 2022-08-02 at 3.47.38 PM.png

Sea parte de nuestro equipo fundador

Necesitamos personas que aporten su experiencia en un comité. En este momento estamos buscando personas para unirse a los siguientes equipos:

 

Diseño académico, Difusión y desarrollo, Responsabilidad académica, Responsabilidad financiera, Instalaciones, Supervisión de asociaciones comunitarias

Miembros de la junta

Estamos buscando un equipo diverso para avanzar en nuestra misión correctamente ahora y en el futuro. Nuestra junta es responsable de dar forma a la dirección estratégica, garantizar el liderazgo y los recursos, y monitorear y mejorar el desempeño.

Screen Shot 2022-08-05 at 1.27.45 PM.png
Screen Shot 2022-08-05 at 1.32.23 PM.png

Asociaciones comunitarias

¿Vive y opera un negocio en Commerce City o Denver? Queremos que su experiencia y su voz co-creen para la comunidad.

Financiadores

La puesta en marcha y las operaciones de escuela no es barata, y necesitamos sus donaciones individuales y subvenciones corporativas o de fundaciones. Si tiene contactos para la financiación, puede apoyar con la redacción de subvenciones o desea donar, haga clic en el botón a continuación.

Screen Shot 2022-08-05 at 1.36.01 PM.png