Los alumnos aprenden mejor cuando el aprendizaje es colectivo y colaborativo y tienen un interés genuino en la materia que se presenta.

Screen Shot 2022-08-02 at 9.40.54 AM.png

Nuestra cultura escolar desempeña un papel fundamental en la experiencia de la escuela comunitaria Be The Change.

 

Hemos creado un entorno seguro y accesible en el que se anima a los estudiantes, a los que llamamos Agentes del Cambio, a debatir ideas, colaborar en proyectos, compartir su trabajo y recibir comentarios con orgullo. Damos a los Agentes de Cambio la base para alcanzar su potencial y ganar confianza y pertenencia radicales, lo que construye el desarrollo intelectual, académico y social.

Lo que creemos de la educación

La educación debe ser relativa al pueblo. Lea más sobre lo que creemos.

Creado para la comunidad 
Por la comunidad

No se debe crear nada para las personas sin que estén en la mesa. Únase a nosotros para crear.

Aprendizaje basado en problemas 

Los días de "sentarse y recibir" han pasado. Aquí la enseñanza y el aprendizaje ocurren de forma diferente.

Apoyo a los estudiantes con diferencias de aprendizaje

Nos responsabilizamos del éxito de todos nuestros alumnos, independientemente de cómo aprendan mejor.

Optativas comunitarias, prácticas y deportes

Las asignaturas optativas, las prácticas y los deportes son una parte fundamental de nuestra cultura escolar. Los Agentes de Cambio podrán participar en diversas actividades arraigadas en el compromiso cívico y la agencia estudiantil.

Responsabilidad académica

Nuestros objetivos están alineados con la visión y la misión y con los indicadores de acreditación del CDE. Estos incluyen el rendimiento y el crecimiento académico, la cultura y el clima escolar, y la preparación de la fuerza de trabajo post-secundaria.

Prácticas restaurativas de base indígena

La restauración enseña las habilidades necesarias para sortear con éxito los conflictos en la vida cotidiana, lo que nos permite reconocer nuestra identidad como miembro de la comunidad del BTCCS.

Lugar

Nuestro deseo es contribuir a la sostenibilidad económica a largo plazo y al crecimiento del núcleo de Commerce City apoyando a los residentes con más opciones escolares dentro de sus límites escolares